Estamos aquí, pase lo que pase
Nuestra campaña del Día Mundial de la Asistencia Humanitaria de 2023 (19 de agosto) pretende conmemorar el vigésimo aniversario del ataque a la sede de la ONU en Bagdad, Irak, a la vez que honrar al personal humanitario alrededor del mundo por su compromiso inquebrantable con las comunidades a las que sirven, sin importar ni quién ni dónde.
Pase lo que pase y a pesar del peligro o las dificultades, son ellos los que se adentran profundamente en las regiones afectadas por desastres y en la primera línea del conflicto.Hay que recordar que los trabajadores humanitarios no tienen otro propósito que salvar y proteger vidas, así como auxiliar a los afectados atendiendo sus necesidades básicas para sobrevivir. Son ellos los que trabajan codo a codo con las comunidades a las que sirven y brindan esperanza en su día a día. No deben ser objeto de ataques nunca.
Únete en el homenaje a los trabajadores humanitarios de todo el mundo que se esfuerzan por atender unas necesidades cada vez mayores.
Campaña 2023 #EstamosAquí
Los trabajadores humanitarios están unidos por una misión compartida de salvar y proteger vidas. Nunca comprometerán los principios humanitarios y siempre se esforzarán por tomar las mejores decisiones para las personas a las que sirven. Sin embargo, el trabajo humanitario es difícil y peligroso, pero no renunciamos a nuestro compromiso de superar los desafíos y brindar asistencia vital a las personas necesitadas. #EstamosAquí
Comentarios recientes